Domingo 20 de octubre 2019

Grande de Inglaterra planea fichar al ‘Chucky’ Lozano

Grande de Inglaterra planea fichar al ‘Chucky’ Lozano

Para como marcha el Grupo B de la Champions League, ‘Chucky’ Lozano podría estar cerca de hallar la manera de calificarse a los octavos de final sin defender la camiseta del PSV

PSV cayó en su segundo encuentro de Champions League frente al Inter de Milán y limitó considerablemente sus posibilidades de acceder a los octavos de final. En la tercera jornada de la UCL, se medirán ante el Tottenham en un partido que apunta para ser decisivo en cuanto a las aspiraciones de ambos por ocupar la tercera plaza y acceder a la Europa League.

Esto no sucederá sino hasta el próximo año una vez que la ronda de grupos culmine y un nuevo mercado de transferencias llegue, el mismo que podría colocar al ‘Chucky’ Lozano en otro club de mayor poderío. A la fila de interesados se ha sumado el Tottenham, equipo que, según el diario inglés Mirror, habría mandado visores al partido de los granjeros frente al Inter con el objetivo de observar al mexicano, tanto para el enfrentamiento entre ambos, el próximo miércoles 24 de octubre, así como para medir la posibilidad de ficharle.

Dicho duelo tomará tintes más emocionantes pues en la vuelta de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Champions League, dichos equipos, si la lógica impera y la tendencia en el grupo se mantiene, lucharán por el pase a la Europa League, en un partido que podría despedir al ‘Chucky’ del PSV, nada más y nada menos que frente al que podría ser su futuro equipo.

Este representará el cuarto partido de seis para el PSV y se llevará a cabo el martes 6 de noviembre en Wembley.

Te invitamos a leer

¡PSV se despide de los 8vos de Champions!

Chucky Lozano reveló que Barcelona lo buscó

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado