Miércoles 13 de noviembre 2019

Guardiola gana su título no.23 como DT con Manchester City

Guardiola gana su título no.23 como DT con Manchester City Foto: Especial

Los ‘Citizens’ se coronan como monarcas de la Premier League por quinta vez en su historia

El conjunto del Manchester City se coronó campeón de la Premier League por quinta vez en su historia tras la derrota que sufrió su ‘vecino rival’ Manchester United ante el West Bromwich (1-0), en la Jornada 34 en Inglaterra.

Los ‘ciudadanos’ lograron la victoria este sábado 1-3 en su visita a Tottenham, conquistando su tercer campeonato en los últimos seis años, tras los logrados en 2012 y 2014.

Pep Guardiola ya había logrado su primer título con los ‘citizens’ en febrero pasado conquistando la Copa de la Liga, logrando conseguir un récord como el título más rápido conseguido desde 2001.

Foto: AP

El español logra su palmares número 23 en su cuenta personal desde que empezó a dirigir en España al FC Barcelona.  Tres títulos de La Liga, dos Copas del Rey, tres Super Copas de España, dos Champions League, tres Super Copas de la UEFA, tres Mundiales de Clubes, tres Bundesliga, dos Pokales, una Super Copa Inglesa, y una Premier Legue, éste último, mencionando que el Futbol inglés es el más competitivo y difícil de lograr.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado