¡Increíble! Los aficionados de Lazio no aceptan el ingreso de mujeres

¡Increíble! Los aficionados de Lazio no aceptan el ingreso de mujeres Foto: AP

Este sector de fanáticos prohibe el ingreso a esposas, novias o mujeres que quieran apoyar al equipo

Los ultras de la Lazio son probablemente el sector más duro de todo el fútbol italiano, no solo es una barra que alienta a su equipo cada fin de semana, esta agrupación tiene tintes ‘neofascistas’ y son muy difíciles de controlar.

El año pasado tuvieron el pésimo gusto de burlarse de Ana Frank y la Serie A sancionó al club con más de 50.000 euros además de dejar a Lazio como local con dos partidos a puerta cerrada y este fin de semana con el inicio de la temporada volvieron a dar de que hablar.

Foto: AP

La Curva Norte (Curva Nord) es el sector que la Lazio tiene reservado exclusivamente para este grupo de hinchas y durante los minutos previos al juego que perdieron con el Napoli, estuvieron repartiendo algunas hojas en las que mandaban un mensaje a todos quienes quisieran ubicarse en esa zona del estadio.

Fuente: Twitter

“Para nosotros representa un lugar sagrado, es un espacio con un código no escrito que debe respetarse. Las primeras filas son una trinchera, no aceptamos mujeres, novias o esposas, así que los invitamos a que si quieren se pueden ubicar de la fila 10 para atrás”.

La hinchada radical de la Lazio tiene un largo historial de multas y sanciones, las más recordadas a finales de los 90’s cuando Paolo Di Canio, por entonces jugador de las Águilas hizo frente a la Curva Nord el saludo fascista, ese mismo saludó le costó al cuadro de la capital italiana que cerraran el estadio durante cuatro jornadas en el 2013.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado