Jueves 17 de octubre 2019

Se agota el tiempo de Chicharito con el West Ham

Se agota el tiempo de Chicharito con el West Ham

El West Ham, equipo de Javier Hernández, tiene la intención de fichar otro delantero para el mercado de transferencias de invierno

Javier ‘Chicharito’ Hernández quedó fuera de las convocatorias del West Ham gracias a una infección en el bazo que lo dejó 5 partidos fuera, mismos en los que el West Ham anotó 14 goles. Ahora, los ‘Hammers’ tienen en la mira traer al centro delantero campeón el mundo Oliver Giroud.

La directiva del West Ham mostró interés en fichar al delantero del Chelsea , mismo al que le queda menos de un año de contrato. Desde que jugaba en el Arsenal, los ‘Hammers’ intentaron contratarlo, y ahora que su acuerdo con los ‘Blues’ termina al final de la temporada, parece el momento ideal para que el francés llegue al equipo de Londres del este.

Además, el West Ham está intentando renovar por dos años el contrato de Andy Carroll, porque aunque esté lesionado, si no lo firman a partir del siguiente verano podría irse sin costo, del equipo.

Si los ‘Hammers’ consuman sus planes, contarían con Oliver Giroud, Andy Carrol, Marko Arnautovic y ‘Chicharito’ en su delantera, por lo que las oportunidades para el mexicano terminarían reduciendo, y sería candidato para salir del equipo.

Notas que te pueden interesar:

-¡Raúl Jiménez empata a ‘Chicharito’!
-Sarah Kohan, la nueva conquista de Chicharito
-De mal en peor para Chicharito

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado