Lunes 21 de septiembre 2020

Jiménez y Layún, verdugos del Everton

Jiménez y Layún, verdugos del Everton

Los ‘Toffees’ han sido víctimas de los mexicanos en Inglaterra.

Raúl Jiménez se estrenó como goleador de la Premier League y evitó que los Wolves perdieran en un presentación de vuelta al máximo circuito del futbol inglés, saltando al campo como titular y respondiendo a la confianza de su entrenador Nuno Espirito Santo.

Con la anotación conseguida tras 80 minutos de juego, ‘Rulo’ sumó su primer gol de la temporada en un partido oficial del Wolverhampton y además homologó lo realizado por Miguel Layún, quien curiosamente anotó en su debut con el Watford en agosto de 2015, durante el primer juego de la campaña, en el empate a dos frente al Everton, mismo rival con el que Raúl Jiménez y su equipo dividieron unidades en el Molineaux Stadium.

Para agregarle curiosidad al evento, Raúl Jiménez no solo anotó un gol contra el mismo rival, en su debut en Premier y finalizando con el mismo marcador que Miguel Layún, sino que también lo hizo con un club que jugaba por primera vez un partido de Premier League luego de venir de la Championship como recién ascendido. Lo único que no coincidió es que aquella mañana en el 2015 no llovió, el resto fue una repetición de la historia.

Te invitamos a leer

Raúl Jiménez y su pelea en los Wolves

Con gol de Raúl Jiménez, Wolves empata en se debut en Premier

Premier League, la liga millonaria

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado