Lunes 9 de diciembre 2019

José Mourinho rompió la promesa de nunca dirigir al Tottenham

José Mourinho rompió la promesa de nunca dirigir al Tottenham Mou había asegurado que no dirigiría a los Spurs por respeto a la afición del Chelsea. Foto vía Twitter: @premierleague

Los Spurs no perdieron el tiempo y anunciaron la llegada de Mou horas después de despedir a Mauricio Pochettino

La mañana de este miércoles el Tottenham hizo oficial a José Mourinho como su nuevo entrenador para suplir a Mauricio Pochettino. El técnico portugués será el encargado de sacar de la crisis a unos Spurs que están a 20 puntos del líder Liverpool en la Premier League.

Mourinho, con pasado en Manchester United y Chelsea volverá a los banquillos casi un año después de haber sido cesado de los Red Devils. En su tercera aventura en la Premier League, ‘The Special One’ llega a un Tottenham con polémica de por medio.

Fue en el 2015 cuando José Mourinho aseguró que nunca dirigiría a los Spurs por respecto a la afición de uno de sus exequipos. “Nunca entrenaré al Tottenham. Quiero demasiado a los aficionados del Chelsea”.

Cuatro años después pareciera que el portugués se olvidó de su promesa y puso fin a varios rumores que lo colocaban en equipos de Francia y Alemania. La primera prueba de Mourinho al frente del Tottenham será el sábado 23 cuando visiten al West Ham.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado