Miércoles 13 de noviembre 2019

Las duras declaraciones de Guardiola contra el VAR

Las duras declaraciones de Guardiola contra el VAR Foto vía Twitter: @premierleague

Consideró que el criterio de los silbantes no es el mismo sobre jugadas similares

No sólo en la Liga MX los entrenadores tienen quejas en contra del Videoarbitraje, también en el futbol de primer mundo, tienen sus comentarios sobre el VAR.

En especial Pep Guardiola, quien nuevamente arremete contra la nueva forma de arbitrar los partidos al verse afecta por una decisión.

En el partido correspondiente a la segunda jornada de la Premier League entre Manchester City y Tottenham, el VAR anuló el gol que podría haber significado la victoria para los Citizens.

“Tienen que arreglarlo. Ha sido un ‘deja vú’, ya nos pasó lo mismo contra el Tottenham en Champions. Pensé que lo habíamos dejado atrás, pero no”, recordó el estratega la eliminación en los cuartos de final contra los Spurs.

Agregó que el criterio de los silbantes no coincide en las decisiones que se toman y que podría haber alguna consigna en contra de su equipo.

“A veces para un árbitro es mano de Laporte, a veces para otro no es mano de Llorente. Los criterios son distintos y eso tienen que aclararlo para que el VAR valga. Ya es la segunda vez que nos anulan un gol contra ellos y ya está, es duro, pero hay que aceptarlo”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado