www.estadiodeportes.mx

Viernes 17 de Septiembre 2021

Le gustaba empinar el codo

 

El dueño del Leicester, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, declaró que el delantero del equipo, Jamie Vardy, llegó a ir a los entrenamientos borracho

El dueño del Leicester City, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, declaró este miércoles que el goleador de los ‘Foxes’, Jamie Vardy, llegaba en estado de ebriedad a los entrenamientos del equipo en el año 2012.

El magnate, dijo que Vardy ‘perdió el piso’ cuando comenzó a cobrar un millón de libras al fichar con el ahora campeón de la Premie rLeague.

‘No sabíamos qué hacer con Vardy. Venía a los entrenamientos borracho cada día. Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente’, comentó Srivaddhanaprabha.

Afortunadamente para el delantero y para los ‘Foxes’, una charla con Jamie ayudó a solucionar el asunto y a que demostrara todo su potencial.

‘Hablé con él y le pregunté: ¿deseas poner fin a tu carrera? ¿quieres seguir así? No esperes una buena carrera así’, señaló, al tiempo que recordó que Vardy logró superar su enfermedad para convertirse en uno de los protagonistas del campeonato del Leicester.

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Desde hace ya bastante tiempo la liga mexicana de fútbol ha ocupado un lugar primordial en el escaparate mundial del fútbol. Una competición muy reñida unida a un sistema de competición atractivo ha hecho que la Liga mexicana de fútbol tenga un buen puñado de aficionados por todo el mundo.