Le gustaba empinar el codo

El dueño del Leicester, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, declaró que el delantero del equipo, Jamie Vardy, llegó a ir a los entrenamientos borracho
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El dueño del Leicester City, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, declaró este miércoles que el goleador de los ‘Foxes’, Jamie Vardy, llegaba en estado de ebriedad a los entrenamientos del equipo en el año 2012.

El magnate, dijo que Vardy ‘perdió el piso’ cuando comenzó a cobrar un millón de libras al fichar con el ahora campeón de la Premie rLeague.

‘No sabíamos qué hacer con Vardy. Venía a los entrenamientos borracho cada día. Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente’, comentó Srivaddhanaprabha.

Afortunadamente para el delantero y para los ‘Foxes’, una charla con Jamie ayudó a solucionar el asunto y a que demostrara todo su potencial.

‘Hablé con él y le pregunté: ¿deseas poner fin a tu carrera? ¿quieres seguir así? No esperes una buena carrera así’, señaló, al tiempo que recordó que Vardy logró superar su enfermedad para convertirse en uno de los protagonistas del campeonato del Leicester.

MASR