Viernes 20 de septiembre 2019

¿Messi y CR7 jugando juntos? Pudo ser un realidad

¿Messi y CR7 jugando juntos? Pudo ser un realidad Foto: Especiales

Los dos mejores futbolistas de la actualidad estuvieron en la mira de un club londinense en 2003

Arsene Wenger quizo hace historia con el Arsenal, no solo por estar en su banquillo por 22 años, sino también por juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un mismo equipo, sin embargo, todo se quedó en una interesante intención.

Especial.

Arsene, quien vivió su último partido al frente de los ‘Gunners’ el fin de semana pasado, buscó en 2003 a CR7 y a Messi, sin embargo, el portugués eligió al Manchester United, quien ofreció casi 7 millones de libras más, y ‘La Pulga’ prefirió mantenerse en las filas blaugranas.

“Ofrecimos 4,5 millones de libras y estábamos negociando. David (Dean, vicepresidente entonces del club) se reunió con (Jorge) Mendes en París, que por aquel entonces representaba al Sporting, y estuvimos muy cerca. Pero el United ofreció 12 millones de libras, algo muy lejos de lo que podíamos dar nosotros”, explicó.

“Me reuní con los padres de Cesc en un momento en el que estábamos también interesados en Messi y en Piqué. Intentamos hacernos con los tres, pero no tuvimos éxito…sobre todo por culpa de los agentes”, aseguró el entrenador galo en entrevista para la página del equipo londinense.

Fue así como el ver a los dos mejores futbolistas del mundo jugar y defender a un mismo equipo se quedó en una intención, que cada vez luce más difícil de alcanzar.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado