Viernes 22 de noviembre 2019

Liverpool debuta con victoria 4-1 sobre Norwich en la Premier League

Liverpool debuta con victoria 4-1 sobre Norwich en la Premier League Foto vía Twitter: @premierleague

Los campeones europeos comenzaron con el pie derecho y goleada; la lesión de Alisson amargó el triunfo

Liverpool recibió en la cancha de Anfield Road el primer partido de la Premier League, con la misión de ganar la liga 29 años después. El campeón europeo desplegó un gran futbol frente a su gente y goleó sin piedad 4-1 al recién ascendido Norwich City.

La primer anotación cayó apenas a los siete minutos a cuenta del defensor Grant Hanley marcando en propia puerta; al 19 sería el faraón Mohamed Salah a pase filtrado, para batir a Krul bajo los tres postes.

A la media hora de encuentro el zaguero Virgil van Dijk, aprovechó el tiro de esquina y con potente testarazo firmó el 3-0; a tres minutos de finalizar el primer tiempo, también de cabeza, Divock Origi hacía el cuarto.

Para la segunda mitad, los visitantes optaron por mantener el orden en la defensa, buscando a los Reds al contragolpe, fórmula que funcionó al 64, cuando el finlandés Teemu Pukki aprovechó el pase filtrado de Buendia, para descontar en el marcador.

Los Reds sumaron los primeros tres puntos de campeonato y se confirman como uno de los favoritos para ganarlo todo esta temporada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado