Manchester City golea 5-0 al West Ham con Chicharito en la cancha

Manchester City golea 5-0 al West Ham con Chicharito en la cancha Foto vía Twitter: @premierleague

El mexicano ingresó al minuto 65 y tuvo una de las más claras del partido para los Hammers

Mal arranque tuvieron los del West Ham United en su debut de Premier League como locales, luego de caer goleados frente el actual bicampeón Manchester City por 5-0.

A los 10 minutos de juego, el campeón africano Riyad Mahrez probó de larga distancia a Fabianski, pero el arquero respondió correctamente, lo Citizens dominaban el partido.

Los Hammers no pudieron resistir más el asedio del City, y al minuto 25′, Gabriel Jesús empujó el balón al fondo de la red a pase de Walker

Los pupilos de Pep Guardiola comenzaron a encontrar más oportunidades frente a la portería del West Ham que resistió el 1-0 en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad no corrieron con la misma suerte y caería la cascada de goles para el campeón inglés.

Comenzó Raheem Sterling al 51′ tras una corrida de casi media cancha que lo dejó solo para definir con claridad frente a Fabianski, dos minutos después, el mismo asistió a Gabriel Jesús para marcar el tercero, pero el VAR, en su primera aparición en Premier League, lo anuló por fuera de lugar.

Al minuto 65′ ingresó al campo Javier Hernández y tuvo una de las más claras del partido para el West Ham, pero estrelló el esférico en el cuerpo del arquero Emerson y tres minutos después Sterling firmaría el 3-0 con una excelsa definición sobre el arquero.

Al 83′ el Kun Agüero de penal y nuevamente Sterling con un hat-trick concretaron la primer goleada del campeonato.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado