Manchester City le pinta la cara al Chelsea

Manchester City le pinta la cara al Chelsea

Los citizens obtuvieron el triunfo en Stamford Bridge y son líderes de la Premier League alargando a 15 los triunfos conseguidos de manera consecutiva

Pep Guardiola consiguió su primer triunfo frente al Chelsea al derrotarles 1-0 con gol de Kevin de Bruyne y colocando al Manchester City como líder la Premier League tras 7 fechas, superando al Manchester United por diferencia de goles.

Tuvieron que pasar 66 minutos para que Manchester City quebrará el cerrojo “blue” pero una gran internada de Kevin de Bruyne rompió la línea defensiva de los dirigidos por Antonio Conte y tras una pared vertical, el belga definió con maestría ante los esfuerzos fallidos de Thibaut Courtois.

Chelsea no logró tomar el medio campo citizen además de que vio la salida temprana de su máximo referente en ataque, Álvaro Morata, quien abandonó el campo durante el primer tiempo con una lesión muscular que seguramente le verá perderse alrededor de 2 semanas y la fecha FIFA.

Con 19 puntos y una diferencia de +20, Manchester City continúa con la racha invicta misma que enfrentó hoy a su mayor amenaza en lo que va de la temporada, luego de una decepcionante actuación del Liverpool en su visita al costado azul de Manchester donde se fue goleado por 5 goles a 0.

La siguiente fecha le depara una siempre difícil visita por parte del Stoke City mientras que Chelsea, con 2 derrotas en la Premier, buscará retomar el buen paso contra el sotanero Crystal Palace, equipo que no ha sumado ningún punto ni ha logrado anotar en lo que va de la presente temporada.

 

Notas relacionadas

West Ham gana de milagro

Tottenham golea y Kane sigue encendido

Mesut Özil, el nuevo anhelo de los ‘Nerazzurri’

Cristiano Ronaldo reta a deportistas con el #CR7Challenge

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado