Lunes 9 de diciembre 2019

Oficial: Mauricio Pochettino deja de ser técnico del Tottenham

Oficial: Mauricio Pochettino deja de ser técnico del Tottenham Tottenham se mantiene en la posición 14 de la Premier League a 20 puntos del Liverpool. Foto vía @SpursOfficial

El entrenador argentino se despide de los Spurs después de una aventura que inició en la temporada 2014-15

Luego de 12 jornadas disputadas en la Premier League y con pésimos resultados, la directiva del Tottenham anunció la salida de Mauricio Pochettino. El técnico argentino se marcha del banquillo de los Spurs con una marca de tres victorias, cinco empates y cuatro descalabros en la actual temporada.

Mauricio Pochettino llevó al Tottenham a lo más alto del balompié europeo después de alcanzar la final de la Champions League que perdieron ante el Liverpool en Madrid. A partir de ese momento el ánimo del equipo vino a menos hasta que la relación fue insostenible.

El argentino de 47 años llegó al banquillo de los Spurs para la temporada 2014-15 de la Premier League tras su paso por el Southampton. A través de un comunicado el Tottenham agradeció a Pochettino los momentos que regaló al club y le deseó suerte en sus siguiente proyectos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado