cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

El mensaje que Pogba borró después del despido de Mourinho

AP    
Paul Pogba, José Mourinho. Foto: Especial 

La directiva de los Red Devils ha decidido echar al entrenador portugués y el centrocampista francés no ha tardado en expresarse polémicamente a través de redes sociales

El Manchester United despidió el martes a su técnico José Mourinho, dos días después de que el club con más trofeos en el fútbol inglés se desplomara aún más en su decepcionante temporada en la Liga Premier tras perder ante el Liverpool. El entrenador adjunto Michael Carrick asumirá las riendas del equipo en forma interina. El United indicó que nombrará a un técnico provisional hasta que concluya la temporada, pero no dijo quién será.

Su relación con Paul Pogba, la contratación récord del club, parecía dañada después de que dejó al mediocampista de la selección francesa en la banca durante los últimos tres partidos en la liga. Pogba colgó una imagen en su Instagram con la leyenda de “nombra esto”, presumiblemente con la intención de burlarse del entrenador portugués, con quien tuvo una serie de roces que derivaron en la pérdida del vestidor de los Red Devils.

Mourinho firmó un nuevo contrato en enero hasta junio de 2020, y se informó que recibirá una compensación de 24 millones de libras (30 millones de dólares).La directiva tomó su decisión mientras el club se ubica en sexto sitio de la tabla, a 19 puntos del líder Liverpool y a 11 unidades del Chelsea _que se encuentra en cuarto sitio_ en la contienda por un boleto a la Liga de Campeones. Es el peor arranque del United en 17 partidos en una campaña de la liga desde la de 1990-91.

Mourinho inició los dos años y medio que estuvo en el United con dos títulos en su primera campaña _la Copa de la Liga de Inglaterra y la Liga Europa_, pero en su segunda temporada no logró ganar ningún trofeo y fue criticado por el estilo pragmático del equipo en la cancha y el trato que le dio a algunos jugadores.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO