Domingo 8 de diciembre 2019

Mohamed Salah renueva contrato con Liverpool

Mohamed Salah renueva contrato con Liverpool

El ‘Faraón’ será jugador de los Red los próximos cinco años

Liverpool no pierde el tiempo y aún en la última parte de sus vacaciones, anunció la renovación de contrato de su máxima figura. El egipcio Mohamed Salah extendió su vinculo con los Reds por cinco temporadas más, hasta junio de 2023 el ‘Faraón’ seguirá vistiendo de rojo y puso punto final a las especulaciones que empezaban a circular en torno al jugador que se tuvo que ir de la Copa del Mundo sin mostrar lo que se esperaba de él.

‘Mo’ Tuvo un debut espectacular con la camiseta del Liverpool, convirtió 44 anotaciones para quebrar la marca de uno de los máximos ídolos de los Reds, Roger Hunt que hizo 42 goles en un año y quedó solo a tres del mítico Ian Rush, que en la temporada 1983-84 se cansó de gritar gol hasta sumar 47 en año del ‘Triplete’.

“Saludos para todos los aficionados del Liverpool. Estoy muy feliz de contarles que he firmado un nuevo contrato con el equipo”. Declaró Salah a la cuenta oficial de Twitter de los Reds.

Para destacar también uno de los detalles de la extensión de su contrato: A partir de la siguiente temporada Salah percibirá cerca de 10 millones de euros y además no tiene cláusula de rescisión lo que muestra la lealtad que el crack egipcio por el club que lo catapultó a la fama.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado