Morata debuta con el Chelsea

Morata debuta con el Chelsea

El delantero español vistió por primera vez la camiseta del club londinense cayendo 3 goles por 2 ante el Bayern Munich

Tras un día de unirse a la concentración del Chelsea y realizar su primer viaje con el club rumbo a Singapur, Alvaro Morata tuvo su primera aparición como ‘blue’ al comando de Antonio Conte en la derrota de los ingleses 3 goles por 2 ante el Bayern Munich. Este también significó el reencuentro con su ex compañero en el Real Madrid y ahora futbolista del gigante bávaro, James Rodríguez, quien inició en el once inicial de Carlo Ancelotti.

El internacional español de 24 años ingresó de cambio al 64 cuando el partido marcaba un 3-1 en contra, con goles de Rafinha y doblete de Thomas Muller. El descuento llegó por parte de otro español del Chelsea, Marcos Alonso. El ex futbolista del Real Madrid sustituyó al juvenil Jérémie Boga y tuvo una actuación discreta luego de declarar a su llegada con el club que se encontraba con algo de cansancio tras el largo viaje.

Michy Batshuayi continuó con su gran momento en pretemporada marcando su tercer gol en 2 partidos luego del doblete que consiguió frente al Arsenal y el segundo gol para los ‘blues’ en su partido frente al campeón de Alemania.

De esta forma, los dirigidos por Conte disputaron su penúltimo encuentro de preparación y se dirigen será contra el Inter de Milán con quien cierran su pretemporada, este 29 de julio para encarar de lleno el inicio de la temporada, mismo que les verá enfrentar una vez más a los ‘Gunners’ en la final de la Community Shield el próximo 6 de agosto en la cancha del Emirates Stadium.

6 días después harán su primera aparición de la campaña por Premier League frente al Burnley para entonces encarar una seguidilla de partidos muy complicados durante la segunda, tercera, cuarta y quinta fecha, cuando se midan ante el Tottenham de visita, Everton de local, Leicester en el King Power Stadium y una vez más frente al Arsenal en el clásico de Londres celebrado en Stamford Bridge.

En duelo entre ex madridistas, James venció a Morata en el primer duelo que les ve como rivales. Mira los goles y mejores jugadas aquí.

 

Notas relacionadas

Posible acuerdo entre Mbappé y Real Madrid

Toluca, listo para recibir al Atlético

Nuevo refuerzo para Pumas

Llega Chicharito a Londres

Raúl Jiménez interesa al West Ham

Morata ya tiene dorsal en Chelsea

Condiciones de Alexis Sánchez para llegar al PSG

De Gea no llegará al Real Madrid

Inicio violento del Apertura 2017

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado