Sábado 15 de mayo 2021

Mourinho ‘enciende’ Stamford Bridge

Mourinho ‘enciende’ Stamford Bridge Foto: AP

El regreso de Mourinho a Londres tuvo de todo, un partido emocionante y casi hay golpes

Jose Mourinho regresó a su antigua casa, ahora dirigiendo al Manchester United ante su querido Chelsea pero las cosas no salieron como él pensaba y todo se descontroló al final del partido que terminó empatado entre los Red Devils y los Blues.

El entrenador portugués que ganó tres títulos de Liga con el Chelsea fue bien recibido por una buena parte de Stamford Bridge pero durante el partido las cosas se fueron acalorando y cuando el Manchester United estaba a punto de llevarse el triunfo, Ross Barkley puso el 2-2 final y todo se salió de control.

El auxiliar técnico de Maurizio Sarri fue a gritarle el gol a la cara a Jose Mourinho y el entrenador del United se levantó para tratar de empujarlo pero la gente de seguridad del estadio actuó rápido y entre gritos y empujones los separaron.

Pero para ‘Mou’ las cosas no terminaron ahí, cuando el partido terminó fue a despedirse de los fans del Manchester United y cuando se acercaba al túnel que conduce a los vestidores, levantó la mano para recordarle a los fanáticos del Chelsea que con él como entrenador, ganaron tres Premier League.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado