OFICIAL: Se van 2 héroes del histórico Leicester City de 2016

OFICIAL: Se van 2 héroes del histórico Leicester City de 2016 Foto: @LCFC

Shinji Okazaki y Danny Simpson no renovaron su contrato con los Super Fox que hicieron historia hace 3 temporadas.

El club Leicester City de la Premier League de Inglaterra se despidió del lateral Danny Simpson y del delantero japonés Shinji Okazaki, quienes fueron fundamentales para la obtención del histórico título de liga para el club en el 2016.

Los “Foxes” anunciaron este miércoles en su página web que los experimentados jugadores no renovarán su contrato con el equipo y por ende quedarán desligados de la institución al finalizar la actual temporada del futbol inglés.

Shinji Okazaki fungió como el “súper suplente” de aquellos Foxes campeones de Inglaterra, pues, viniendo del banco, el jugador nipón fue determinante con sus goles para las victorias que fraguaron la hazaña; por su parte, Simpson jugó 30 encuentros de aquella campaña bajo el mando de Claudio Ranieri.

La despedida de ambos “héroes” será el próximo domingo cuando el Chelsea visite a los “Foxes” en el Estadio King Power de Leicester City en la última jornada de la Premier League edición 2019-2020, según el club que también anunció la renovación de lateral austriaco Christian Fuch por una temporada más.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado