Pep es impresionante

Sergio Agüero contó que Lionel Messi le habló muy bien de su futuro entrenador en el Manchester City
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

 

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, comentó que su compatriota Lionel Messi le ha dado muy buenas referencias de Pep Guardiola, futuro entrenador de los ‘citizens’.

 

“Leo (Messi) me dijo que Pep es impresionante, todos los jugadores que lo conocen hablan muy bien de él”, dijo hoy Agüero en rueda de prensa al llegar a Argentina.

 

El ‘Kun’ tiene confianza en Guardiola pues sostuvo que el ex entrenador del Bayern Múnich y del Barcelona lo hará mejor jugador.

 

“Es un técnico que a todos les mete mucha presión y a veces los jugadores necesitan eso. Con la llegada de él no solo yo sino varios jugadores vamos a ser importantes para el club”, agregó.

 

“Tenemos que reconocer que teníamos un gran equipo, pero no para estar en las semifinales (de la Liga de Campeones). Hicimos un torneo normal, pero no estábamos para pelearla. Esperemos que Guardiola se adapte al equipo y podamos avanzar más”, afirmó.

 

El goleador de la temporada de los ‘citizens’ se refirió a  su ex timonel, el chileno Manuel Pellegrini, y dijo que los tres años que estuvo al frente del City fueron “muy buenos”.

 

“Con él me llevé muy bien desde que llegó. Me tuvo mucha confianza y estoy muy agradecido”, señaló.

 

Respecto al ganador de la Premier League, el Leicester City,  dijo que fue “un merecido campeón”.

 

“La verdad que fue una liga extraña. El Leicester es un equipo que se reforzó para salvarse y es increíble lo que ha hecho. No lo esperábamos, fue un gran equipo y por eso se llevó el titulo”, puntualizó el argentino.

 

AIJ