Premier League vuelve este viernes con la visita del West Ham al Sheffield United

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

La actividad en la Premier League vuelve este viernes con la visita del West Ham al Sheffield United, equipo que intentará terminar con su racha de tres partidos sin ganar en el torneo.

Aunque los Magos Rojiblancos salieron victoriosos en su duelo del fin de semana en la FA Cup, en la Liga no consiguen tres puntos desde el pasado 21 de diciembre, registran dos derrotas y un empate.

Los pupilos de Chris Wilder se encuentran en el octavo lugar de la tabla general con 29 unidades, producto de siete triunfos, ocho empates y seis descalabros; por ahora, están a dos puntos del Manchester United, club que ocupa el quinto lugar y, con ello, los puestos de competencias europeas.

En la jornada anterior, el West Ham se reencontró con la victoria luego de perder dos partidos consecutivos que provocaron la salida del técnico Manuel Pellegrini; el elegido por la directiva para estabilizar al equipo fue David Moyes, quien ya consiguió avanzar en la FA Cup.

La escuadra de los martillos permanece en la parte baja de la tabla con 22 puntos; sin embargo, tiene un partido pendiente debido a que el enfrentamiento contra el Liverpool fue aplazado por el apretado calendario en diciembre del equipo dirigido por Jürgen Klopp.

El duelo que inaugurará la jornada 22 de la Premier League se llevará a cabo en casa del Sheffield United y está programado para mañana a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.