Martes 17 de septiembre 2019

Pronósticos de la jornada 23 de la Premier League

Pronósticos de la jornada 23 de la Premier League Pronósticos Premier League

Revisa los mejores datos y las estadísticas que te ayudarán a realizar tus apuestas en la Premier League

Ya están aquí los pronósticos de la jornada 23 de la Premier League, que se reanuda con grandes encuentros como el derby de Londres entre Arsenal y Chelsea, además del encuentro en el que los Wolves de Raúl Jiménez buscarán reencontrarse con el triunfo y luchar por la octava plaza frente al Leicester City. Por su parte, la cima sigue en disputa y Liverpool buscará mantener su diferencia cuando reciba al Crystal Palace y Manchester City buscará acercarse o mantener el acecho cuando reciba al Huddersfield.

Acá los pronósticos de la jornada 23 de la Premier League

Wolves vs Leicester City

Wolves (8G, 5E, 9P)

Local: 14 pts / 12 goles

Visitante: 15 pts / 11 goles

Leicester City (12G, 5E, 5P)
Local: 26 pts / 25 goles
Visitante: 15 pts / 22 goles

Este sábado en punto de las 06:30 hrs. Raúl Jiménez y los Wolves reciben al Leicester City en un partido por la octava plaza de la Premier League. Ambos equipos llegan al presente partido habiendo perdido su último compromiso, pero los ‘foxes’ suman una derrota más al hilo que el conjunto local. La última vez que se enfrentaron los Wolves cayeron en la tercera ronda de la Carabao Cup frente al Leicester City en penales y con ello consiguieron su segundo partido con victoria frente a los de Jiménez, de manera consecutiva.

Esta será la oportunidad para que Wolves salga de la mala racha y a pesar de perder frente al Manchestyer City, los de Nuno Espírito Santos aprovecharán la localía y se impondrán.

Pronóstico: Wolves 3-1 Leicester City

Último partido entre ambos

Manchester United vs Brighton

Manchester United (12G, 5E, 5P)
Local: 21 pts / 21 goles
Visitante: 20 pts /23 goles

Brighton (7G, 5E, 10P)
Local: 18 pts / 15 goles
Visitante: 8 pts / 9 goles

Desde la salida de José Mourinho, Manchester United acumula 6 victorias al hilo, 5 correspondientes a la Premier League y recibe al Brighton en Old Trafford buscando ampliar su buena racha. Los red devils ya son sextos en la tabla general y buscarán la revancha del partido de la primera vuelta, donde los hoy visitantes les vencieron 3 goles a 2.

La inercia del United, sumado a sus buenos números como local, les permitirán llegar a la sexta victoria consecutiva en Premier League y séptima en todas las competiciones, eso si, sufriendo.

Pronóstico: Manchester United 2-1 Brighton

Último partido entre ambos

Arsenal vs Chelsea

Arsenal (12G, 5E, 5P)
Local: 26 pts / 24 goles
Visitante: 15 pts /22 goles

Chelsea (14G, 5E, 3P)
Local: 25 pts / 21 goles
Visitante: 22 pts / 19 goles

Arsenal y Chelsea se vuelven a encontrar para protagonizar el derby de Londres y la lucha por la cuarta plaza de la tabla general de la Premier League. Los Gunners viven momentos de incertidumbre pues la directiva no ha fichado a ningún jugador ni se espera que lo haga, situación que les ha llevado a perder 3 de sus últimos 6 partidos. Por su parte, Chelsea derrotó con algunos problemas al Newcastle United y encara la jornada 23 con el papel de favorito.

La última vez que se enfrentaron, Chelsea consiguió un dramático triunfo 3 goles a 2 en la segunda jornada de la Premier League y ahora Arsenal le regresará el favor para recortar la distancia y ponerle fuego a la lucha por el último puesto que da pase a la Champions League.

Pronóstico: Arsenal 3-2 Chelsea

Último partido entre ambos

Huddersfield vs Manchester City

Huddersfield (2G, 5E, 15P)
Local: 5 pts / 5 goles
Visitante: 6 pts / 8 goles

Manchester City (16G, 2E, 3P)
Local: 33 pts / 40 goles
Visitante: 20 pts / 19 goles

Huddersfield Town, colero general y club con la peor marca en la Premier League, recibe a Manchester City, segundo lugar del futbol de Inglaterra y quien les propinara una goleada de 6 goles a 1 jugando en el Etihad Stadium.

La situación no será distinta y la máquina de Pep Guardiola se comerá con goles al que está destinado a ser uno de los tres equipos que descienda en la Premier League.

Pronóstico: Huddersfield 1-5 Manchester City

Último partido entre ambos

Liverpool vs Crystal Palace

Liverpool (18G, 3E, 1P)
Local: 28 pts / 27 goles
Visitante: 29 pts / 23 goles

Crystal Palace (8G, 5E, 8P)
Local: 9 pts / 6 goles
Visitante: 13 pts / 14 goles

Si bien Liverpool enfrentará al catorceavo equipo en la Premier League, no se deberá confiar, pues el Crystal Palace en casa es peligroso y además visita a unos ‘reds’ que han sufrido una baja de juego en este inicio del 2019 donde los resultados siguen llegando pero no con tanto convencimiento. Liverpool tiene 3 partidos de liga de Inglaterra sin perder frente al Palace y sumará la cuarta pero como ha sido en los últimos enfrentamiento, la diferencia en el marcador no será más que de un gol.

Pronóstico: Liverpool 2-1 Crystal Palace

Último partido entre ambos

Te invitamos a leer

Revisa los pronósticos de la Premier League jornada 22

Pronósticos Jornada 3: Clausura 2019

-Pronósticos de la jornada 2 del Clausura 2019

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado