www.estadiodeportes.mx

Miércoles 20 de Octubre 2021

Leicester premia a su técnico

 

La cenicienta de Inglaterra todavía está agradecida con Ranieri por el título de la Liga Premier inglesa

Leicester informó el miércoles en su sitio de Internet que el italiano, de 64 años, firmó un acuerdo hasta junio de 2020, que agrega dos años a su contrato actual.

Ranieri fue contratado el año pasado cuando el Leicester estaba 5.000 a 1 para ganar la liga inglesa y evitar el descenso parecía la prioridad.

En cambio, Ranieri guió al club a su primer título en primera división por 10 puntos de ventaja y un sitio en la Liga de Campeones.

Ranieri dijo: “Desde el momento en que hablé con los dueños sobre su visión del Leicester City, sabía que era algo de lo que quería ser parte por mucho tiempo”.

Leicester está ahora 33 a 1 para retener su campeonato y comienza el sábado la defensa del mismo ante el recién ascendido Hull.

 

 

¿SABÍAS QUÉ?

Claudio Ranieri ha dirigido a 15 equipos en su carrera como estratega, entre los que destacan Chelsea, Juventus e Inter de Milán.

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

 

ICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]