Jueves 5 de diciembre 2019

Raúl Jiménez nombrado el mejor jugador de noviembre en la Premier League

Raúl Jiménez nombrado el mejor jugador de noviembre en la Premier League Raúl contribuyó con tres anotaciones en la liga a lo largo del mes. Foto vía Twitter: @WolvesEspanol

El canterano del América fue pieza clave para que la escuadra de Nuno Espírito Santo se mantuviera invicta en el mes

Desde que Raúl Jiménez llegó a la Premier League su carrera dio un tremendo giro y en la actual temporada no ha sido la excepción. El mexicano del Wolverhampton se ha convertido en el hombre importante al ataque, lo cual le valió para ser elegido el mejor de noviembre.

Con el 73% de los votos a su favor, el canterano del América fue elegido por los aficionados ingleses como el mejor de la Premier League en el mes de noviembre. Raúl Jiménez superó ampliamente a otra figura de la liga como Sadio Mané, quien terminó con el 14% de los votos.

El delantero mexicano fue titular en todos los partidos de los Wolves a lo largo del mes, tanto en Premier League como en Europa League. Jiménez marcó un gol en cada uno de los partidos que disputó en noviembre; tres en el torneo local y otro par en el certamen continental.

Hasta el momento el delantero de los Wolves se mantiene con un total de seis anotaciones en la tabla de goleadores de la Premier League, la cual lidera Jamie Vardy con 13 dianas. Raúl se suma a una lista de los mejores jugadores de la temporada junto a Teemu Pukki, Aubameyang, y el propio Vardy.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado