Miércoles 16 de octubre 2019

Raúl Jiménez no estará en la pretemporada de los Wolves

Raúl Jiménez no estará en la pretemporada de los Wolves Foto vía Twitter: @WolvesEspanol

El mexicano se ausentará del equipo

En rueda de prensa el director técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, habló sobre lo que se viene para el equipo de cara a la próxima temporada de la Premier League.

Una de las cuestiones en las que se enfocó el estratega, fue la ausencia del delantero mexicano Raúl Jiménez de la pretemporada.

“En el caso Raúl, miras su temporada el año pasado y tuvo una temporada diferente a todas las tres campañas anteriores. Tenemos que darnos cuenta de lo que vamos a hacer, sería un gran error, en nuestra opinión, forzarlo y no darle suficiente tiempo para recuperarse completamente y descansar”.

La actividad de Raúl con al selección mexicana en la pasada Copa Oro fue muy demandante para el ariete, por lo que prfeieren darle descanso.

“No esperamos tener a Raúl con nosotros hasta el 22 de julio. Es el mismo programa para todos nuestros jugadores que estaban ausentes por compromisos internacionales, tienen dos semanas de descanso después del último juego con sus respectivos países”.

El mexicano estará ausente de la gira del equipo por el continente asiático y probablemente también se pierda la ronda previa de la Europa League.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado