Jueves 27 de febrero 2020

Raúl Jiménez se molestó con un balonero en el encuentro ante el Watford

Raúl Jiménez se molestó con un balonero en el encuentro ante el Watford

El mexicano y delantero del equipo de los Wolves, Raúl Jiménez desató polémica esto porque se molestó con un balonero en los minutos finales del encuentro ante el Watford, luego de que el recogepelotas se tardó en mandar la redonda al terreno de juego. El futbolista tuvo un partido algo complicado y con muy  pocas opciones para […]

El mexicano y delantero del equipo de los Wolves, Raúl Jiménez desató polémica esto porque se molestó con un balonero en los minutos finales del encuentro ante el Watford, luego de que el recogepelotas se tardó en mandar la redonda al terreno de juego.

El futbolista tuvo un partido algo complicado y con muy  pocas opciones para poder anotar o asistir a sus compañeros. En los minutos finales, cuando su equipo perdía 2-1, se le pudo observar desesperado, pues luego de la acción que tuvo con el recogepelotas, fue a chocar con el cancerbero del Watford cuando este estaba en el área chica y con balón controlado.

Las acciones se presentaron al 85’, cuando el mexicano corrió por la orilla de la cancha para presionar al balonero, quien tenía el balón entre sus manos, sin embargo, Jiménez golpeó el esférico para arrebatarselo y dárselo al guardameta Rui Patricio.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado