Rooney es baja por 2 meses

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Debido a una lesión en la rodilla, Wayne Rooney será baja para el Manchester United por dos meses

Foto para ilustrar: Especial
Foto para ilustrar: Especial

REDACCIÓN WEB

 

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, estará al menos, dos meses fuera de las canchas debido a una lesioón en los ligamentos de la rodilla.

 

Así lo confirmó el técnico de los ‘Red Devils’, Louis Van Gaal durante conferencia de presna previo al duelo que su equipo sostendrá con el Midtyjlland de Dinamarca en la Europa League.

 

‘Marca muchos goles, luego es muy importante para nosotros. Sabemos eso pero tenemos que asumirlo’, dijo el críticado técnico sobre la importancia d eRooney en el club.

 

La lesión del atacante no pudo llegar en peor momento para el equipo y el propio Van Gaal, pues los rumores sobre la llegada de Mourinho al banquillo rojo para suplirlo son cada vez más grandes.

 

Por otra parte, Roy Hodgson, DT de la Selección de Inglaterra, también pasará un mal rato con la lesión de Rooiney, pues se trata de uno de sus principales referentes en el equipo de ‘La Rosa’ y la Eurocopa de Naciones está cada vez más cerca, por lo que Wayne, aunque bien podría recuperarse, jugaría por debajo se su máxima capacidad.

 

MASR