www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Sale Diego Costa entra Alexis Sánchez

 

La estrella del Arsenal cada vez más cerca de Stamford Bridge

Según información de The Guardian, el estratega italiano, Antonio Conte, ya le dio instrucciones al equipo de reclutamiento de Chelsea para que el objetivo número uno del siguiente mercado de fichajes sea el chileno Alexis Sánchez, quien el de día de ayer abrió el marcador en la victoria de su equipo 3-1 ante Venezuela.

Además de The Guardian, el diario Metro también asegura que la estrella del Arsenal llegaría con los ‘Blues’, siempre y cuando estén dispuestos a vender al atacante español Diego Costa, quien ayudaría a financiar el fichaje de Sánchez.

Al ex de Barcelona le restan 15 meses de contrato en el Emirates Stadium, situación que obligaría a Chelsea a pagar los £50 millones que los dirigidos por Arsene Wenger establecieron como licitación por el ariete.

Si Alexis Sanchez llega al Chelsea, no sería la primera vez que los ‘Blues’ se refuerzan con el mejor jugador de un rival directo, ya que en el año de 2011 Fernando Torres abandonó la filas de Liverpool para emigrar con la escuadra londinense.

Otros clubes que también se encuentran bajos los pasos del ‘Niño Maravilla’ son la Juventus, Paris Saint Germain y el Atlético de Madrid.

 

También te puede interesar:

No es novedad el castigo de Messi

Chaco se disculpa con afición americanista

Piojo Herrera se va a la ‘congeladora’

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFO

 

 

 

 

 

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.