Sarri le niega el saludo a Guardiola

Sarri se llevó una de las peores humillaciones en su carrera como entrenador y su disgusto fue tan grande que no se despidió de Pep Guardiola
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Manchester City le pasó por encima al Chelsea en uno de los duelos más atractivos del fin de semana en Europa, el 6-0 de los Citizens sobre los Blues de Maurizio Sarri debe ser la peor derrota que ha sufrido el estratega italiano en su carrera y así lo reflejó tras el silbatazo final.

Sarri se va sin despedirse

Manchester City tenía noqueado al Chelsea de Sarri desde el primer tiempo, pues en apenas 20 minutos el cuadro de Pep Guardiola ya ganaba 3-0. Para el segundo tiempo las cosas no solo no mejoraron, se pusieron peor y cuando terminó el partido el entrenador italiano decidió irse sin darle la mano al entrenador del City.

https://twitter.com/defutbolgoles/status/1094681125031534594

En la Premier League, más que en varias partes de Europa es toda una tradición darle la mano el entrenador antes y después de cada partido, Sin embargó el entrenador del Chelsea no pudo contener su molestia y prefirió irse sin despedirse.

https://twitter.com/LaRevista927/status/1094678918555226112

Manchester City humilla al Chelsea

Lo peor para el Chelsea es que tras este resultado, los Blues se vuelven a quedar afuera de la zona que reparte boletos para las competencias europeas, mientras que el City recuperó la cima de la Premier aunque tiene un partido más.

TE PODRÍA INTERESAR

El tributo de FIFA 19 a Emiliano Sala

Manchester City ‘debuta’ en Tinder

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO