Sarri reconoce que Hazard se irá del Chelsea

Sarri reconoce que Hazard se irá del Chelsea Foto: @ChelseaFC

El entrenador ‘Blue’ da por perdida a su máxima estrella

Eden Hazard es protagonista de uno de los culebrones más llamativos del mercado de fichajes que está próximo a abrirse. El jugador belga quiere dejar al Chelsea e incorporarse al Real Madrid, situación que, de acuerdo con las declaraciones de Maurizio Sarri, sí sucederá.

En conferencia de prensa, el entrenador italiano señaló que no puede convencer a Hazard de quedarse en el club inglés, pues él no controla el mercado.

“Si Hazard está pensando que su historia aquí ha terminado, entonces en su mente ya ha terminado. Puedo intentar hablar con él, pero no es fácil. No es fácil porque, por supuesto, quiero a Hazard, pero quiero a un Hazard con un nivel de motivación muy alto”, afirmó.

Sarri fue claro y dijo que no sabe si la clasificación del Chelsea para la siguiente edición de la  Champions League y su posible título en la actual edición de la Europa League, convenzan a Hazard de quedarse en el club.

“No estoy a cargo de la renovación del contrato, por lo que no puedo responder. Solo puedo hablar con el jugador, pero como un padre, no como un entrenador”, concluyó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado