¡Sin despeinarse! Manchester City se adueña de la Community Shield

¡Sin despeinarse! Manchester City se adueña de la Community Shield Foto: @ManCityES

El City conquistó su quinto trofeo y quedó listo para el inicio de la próxima temporada de Premier League

El Manchester City atrapó el título con el que arranca la temporada al vencer sin problemas 2-0 a Chelsea con doblete de Sergio Agüero en Wembley. El cuadro de Pep Guardiola mostró la ventaja que hay respecto al trabajo entre ambos equipos y solventó con cierta facilidad el encuentro.

Desde el primer tiempo los Citizens comenzaron a controlar el balón y tras una buena combinación entre Phil Foden y Sergio Agüero llegó el 1-0 que empezó a darle el título al cuadro de Guardiola.

Foto: @ManCityES

Para la segunda parte el ‘Kun’ Agüero volvió a sacudir la red del Chelsea y tras el 2-0, todo fue manejar el balón, algo que sabe hacer bastante bien el Manchester City y mostrando pasajes de muy buen fútbol.

El City se paseó durante los últimos minutos del juego y mostró que está listo para defender su título de la Premier League, para el Chelsea en cambio, el camino será largo y a Maurizio Sarri le costará trabajo que sus jugadores asimilen rápido su sistema de juego.

Manchester City arranca la temporada de la Premier ante el Arsenal en Londres y el Chelsea lo hará visitando al Huddersfield Town.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado