Domingo 20 de octubre 2019

Sir Alex Ferguson vuelve a casa

Sir Alex Ferguson vuelve a casa Foto: AP

El histórico entrenador del Manchester United regresó a Old Trafford luego de varios meses de ausencia

Hace cuatro meses tuvo que abandonar Old Trafford por una hemorragia cerebral, los pronósticos sobre su salud eran reservados pero al poco tiempo despertó y lo primero que preguntó fue como había terminado aquel partido que dejó de ver cuando tuvo que irse de emergencia al hospital.

Hoy Old Trafford vivió un momento muy especial, el mejor técnico en la historia del Manchester United regresó al Teatro de los Sueños, la que es su casa y en la que construyó al cuadro más ganador de la Premier League.

La voz oficial del estadio anunció su regreso y la afición del United y también la del Wolves se pusieron de pie para ovacionarlo. Sir Alex Ferguson respondió el saludo visiblemente emocionado, minutos antes había comentado que se encontraba un poco nervioso y que esperaba que el Manchester United pudiera ganar.

Ferguson sorprendió a todos con el poco tiempo de recuperación, estuvo en coma y tras una operación de emergencia pudo salvarse y lo primero que dijo al despertar fue que quería regresar a Old Trafford y hoy lo pudo cumplir.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado