Jugadores del Southampton donarán sueldo tras perder 9-0

Con esa derrota el equipo de Ralph Hasenhüttl se metió en zona de descenso en la Premier League
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El pasado viernes 25 de octubre el Southampton vivió uno de los momentos más penosos en la historia de la Premier League. Los Saints cayeron por marcador de 0-9 ante el Leicester en la peor goleada para un local desde que se fundó la liga.

Aquel descalabro no dejó bien parados al entrenador ni a los jugadores, y para disculparse con la afición han decidido hacer una obra de caridad. La plantilla del Southampton donará su salario de la Jornada 10 de la Premier League, el día en que perdieron ante el Leicester.

[twitter url=”https://twitter.com/SouthamptonFC/status/1188584529331703809″]

El dinero que donarán los jugadores irá dirigido a la Saints Foundation, dedicada a ofrecer oportunidades educativas, de salud y bienestar. Dicha fundación trabaja con 12,000 jóvenes y adultos de todas las edades para fomentar la pasión por el deporte.

Después de la goleada de 0-9 el Southampton se metió a zona de descenso en la Premier League, donde apenas acumula 8 puntos por encima del Watford y Norwich. La siguiente prueba para los Saints será el sábado 2 de noviembre de visita al Manchester City.