Triplete de ‘Kun’ Agüero da victoria a Manchester City

.
Administrador Publicado el
Comparte esta nota

NOTIMEX

 

Manchester City se llevó un triunfo más al vencer a Chelsea gracias al “hat-trick” del argentino Sergio Agüero, por lo que continúan dentro de los mejores lugares de la máxima competencia del futbol inglés.

La primera anotación se dio al minuto 33, luego de que Chelsea intentara un tiro de esquina, que al no rendir frutos, se convirtió en contragolpe para los adversarios.

Sergio “Kun” Agüero recorrió todo el campo y cuando el balón le llegó al centro del área sólo debió dejar ir la pierna derecha para vencer al portero belga Thibaut Courtois.

Posteriormente, al minuto 54 los “citizens” armaron de nuevo un contragolpe. A pesar de que los defensores de Chelsea bajaron a tiempo, “Kun” recibió en la parte derecha del área y disparó de frente al guardameta para marcar su segundo tanto.

En el minuto 80, cuando el brasileño Ferdandinho dejó atrás a todos los rivales y únicamente debía vencer al portero, éste le cometió falta dentro de la zona de penal, lo que le mereció la expulsión. La pena máxima fue cobrada por el autor de los goles previos con lo que selló su triplete.

 

JLM