Vardy presume desayuno de campeón

El delantero inglés del Leicester City revela lo que come antes de jugar un partido
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

No es ningún secreto que el delantero inglés Jamie Vardy, del Leicester City, no sigue la misma disciplina que cualquier jugador en Europa y en su autobiografía revela sus malos hábitos hasta cuando tiene partidos.

Vardy fue pieza clave para que los Foxes ganaran el título de la Premier League por primera vez en su historia al anotar 24 goles en 36 partidos, por lo que es más impactante luego de saber su alimentación y preparación.

Cuando el Leicester City juega partidos de la Liga Premier a las tres de la tarde, el atacante no desayuna y solo toma una lata de bebida energetizante. Después come una tortilla de jamón con queso y otra bedida. Y para llegar bien despierto al partido, Vardy toma un café essperso doble una hora y media antes del juego.

Ya en el estadio, Vardy toma una tercera bebida energetizante previo al calentamiento. El delantero, de 29 años, dice que esa es su fórmula para “correr como un loco todos los partidos”.

Copas de Vodka y Oporto también le ayudan a relajarse una noche antes del partido y dijo que está en contra del ir al gimnasio, ya que lo volvería más lento.

Tras seis jornadas en esta temporada, Vardy ha marcado dos de los ocho goles que tienen hasta el momento los Foxes, por lo que parece que a pesar de no ser lo más nutritivo o común, su fórmula parece funcionarle.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

RVT