Jueves 17 de octubre 2019

VIDEO: Alta tensión entre Mourinho y Pogba

VIDEO: Alta tensión entre Mourinho y Pogba

Luego de la eliminación del Manchester United de la Qarabao Cup, la relación entre el francés y su entrenador está prácticamente rota

Manchester United fue eliminado de la Carabao Cup a manos del Derby County, en partido donde Paul Pogba no fue utilizado por José Mourinho, quien después del partido anunció que el segundo capitán del los ‘red devils’ ya no sería el francés ante la ausencia de Antonio Valencia.

Junto con algunos roces en el inicio de temporada, el día de hoy las cámaras de Sky Sports han documentado el punto de quiebre entre el director técnico portugués y Paul Pogba, pues durante la sesión se recuperación, las miradas de tensión entre ambos involucrados han llevado a pensar que los líderes del grupo están inconformes con la gestión de Mourinho en el Manchester United, situación reflejada por una de las cabecillas del vestidor.

La incertidumbre acerca del futuro de ‘Mou’ en el Manchester United impera, así como la presencia de Paul Pogba en el siguiente compromiso de los ‘red devils’ cuando se midan ante el West Ham United, el próximo sábado 29 de septiembre en punto de las 06:30 hrs. en tiempo del centro de México.

Te invitamos a leer

¿Romance entre Caute y Salas? Así lo negó Peláez

Los fracasos de Herrera con América

Pronósticos de la jornada 11 del Apertura 2018

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado