cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

VIDEO: Leicester City se despide de su presidente

Foto: Leicester City 

Leicester City realizó una ceremonia para darle un último adiós a Vichai Srivaddhanaprabha, ex presidente y dueño del club, en el King Power Stadium

Leicester City despidió a su ex presidente y dueño, Vichai Srivaddhanaprabha, quien falleciera en un accidente aéreo luego de despegar desde la cancha del King Power Stadium en su helicóptero y verle precipitarse en las zonas aledañas al inmueble. Se reportó la muerte de 5 personas, entre las que estaban los tripulantes de la aeronave, Vichai y su hija.

Familiares, jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo se dieron cita en el King Power Stadium para darle el último adiós al empresario tailandés fundador del King Power Duty Free.

Srivaddhanaprabha (luz de la gloria progresiva) quien recibiera un nuevo apellido otorgado por el rey difunto de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, fue despedido por varios de sus jugadores a través de Twitter.

Se espera que la familia de Vichai lleve a cabo una ceremonia privada para despedir a su familiar, quien según Forbes, era el séptimo hombre más rico de Tailandia con una fortuna de 4.200 millones de euros. Desde la adquisición del Leicester City en 2010, Vichai había logrado como socio mayoritario del club, un ascenso a la primera división inglesa, además de un campeonato 2 años más tarde. En ese año, el modesto club inglés disputo por primera vez en su historia la UEFA Champions League, instancia a la que Srivaddhanaprabha prometió llegar.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO