www.estadiodeportes.mx

Domingo 05 de Diciembre 2021

Vuelve Rooney al Everton

Foto: AP 

El delantero inglés jugará con el equipo con el que empezó su carrera en la Liga Premier

Después de 13 años con el Manchester United, el delantero inglés Wayne Rooney estará de vuelta con el Everton, equipo con el que inició su carrera en la Liga Premier.

Rooney, de 31 años, llegó a los Red Devils en 2004 y los ayudó a ganar cinco campeonatos de la liga inglesa, además de una Champions League, Europa League y FA Cup.

El delantero dijo estar muy emocionado por su regreso con el cuadro londinense y que seguramente su primer partido de vuelta será de muchos sentimientos.

El regreso de Rooney se da después de que el conjunto dirigido por José Mourinho llegara a un acuerdo para firmar al delantero belga Romelu Lukaku por 75 millones de libaras.

“Tenías ofertas de varios ofertas, pero la única opción para mí era regresar a jugar con el Everton”, declaró el delantero, quien el año pasado solo jugó en 25 partidos, el número más bajo en su carrera.

En su primera etapa con los Toffees en Goodison Park, Rooney finalizó con 17 goles en 77 encuentros.

 

Otras notas:

Pachuca daría el bombazo final del AP2017

Chelsea elevó el precio del Chicharito

Estados Unidos pierde dos puntos ante Panamá

Pollo Briseño se estrena en Europa

Los Bombazos oficiales de la Liga MX

Ochoa supliría a ex Barcelona en Europa

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.