West Ham deja a Chicharito de lado

West Ham deja a Chicharito de lado

Con el partido frente a Southampton, Javier Hernández acumula 270 minutos sin juego con los hammers

Javier ‘Chicharito’ Hernández ya no es el referente en el ataque del West Ham. Poco a poco y de manera disimulada, David Moyes le ha ido apartando de las alineaciones titulares, además de que el delantero mexicano ha caído en lesiones que no le han permitido luchar por la posición.

Frente al Southampton, Hernández Balcaxar sumó 3 partidos sin minutos con los ‘Hammers’. El artillero mexicano ni siquiera fue llamado a la banca después de su actividad por Fecha FIFA con la Selección Mexicana.

De 630 minutos posibles, Chicharito solo ha disputado 275 en los últimos 7 partidos, consiguiendo anotar en dos ocasiones y promediando un gol cada 137 minutos.

A pesar de tener poco juego, la efectividad de Hernández parece ser el único rubro individual en su favor, pues con tan pocos minutos, la conversión de goles es de un gol cada partido y medio.

Grupalmente, West Ham respiró pues con la victoria frente al Southamton se separaron a 5 puntos de la zona de descenso y de los Saints, rivales directos por el descenso en la Premier League.

Síguenos en Twitter, Facebook, e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado