West Ham lanza gran iniciativa en favor de México

West Ham lanza gran iniciativa en favor de México

El club de Chicharito Hernández trabajara codo a codo con el mexicano y Miguel Layún en favor de las víctimas en México

Ante la necesidad de apoyo, México y sus afectados recibirán apoyo por parte del West Ham United, quien reveló a través de sus redes sociales y en su portal web que realizará una subasta en beneficio de los damnificados por el sismo que azotó a diversos estados de México.

La recolección de fondos a partir de la venta de uniformes y equipo del club londinense, autografiados por jugadores, será destinado para los afectados en nuestro país, además de que estos serán subastados durante el clásico londinense entre West Ham y Tottenham.

Antes de enviar la ayuda, el club de Javier “Chicharito” Hernández duplicará las ganancias conseguidas en la subasta, para entonces hacer la donación a partir de la iniciativa que el artillero mexicano y Miguel Layún lanzaron como respuesta y en apoyo a sus compatriotas.

Con el #YoXMéxico, el club londinense se une la gran oleada de ayuda que se ha desatado a partir de los sucesos trágicos que han tenido como presa a diversas localidades en distintos estados de la República Mexicana.

Puedes buscar apoyar y formar parte de la subasta aquí

Te invitamos a leer

Gullit y Herrera se unen al apoyo a México

Dani Alves intenta apagar el fuego en el vestidor del PSG

Chelsea acuerda con Atletico el traspaso de Costa

Manchester United rompe récord de ingresos

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado