West Ham vuelve a ganar y se aleja del descenso

West Ham vuelve a ganar y se aleja del descenso Foto: @WestHamUtd

No te pierdas la mejor cobertura de la fecha 15 de la Premier League donde Javier Hernández buscará marcar por segunda vez consecutiva tras el doblete conseguido frente al Newcastle

Así terminó el partido, con un gol de Cardiff City en los últimos segundos del encuentro, buen triunfo para el West Ham que sigue sumando puntos para evitar caer en los últimos lugares de la tabla.

Chicharito se va de la cancha, ingresa Andy Carroll

Javier ‘Chicharito’ Hernández y el West Ham vuelven a la actividad de Premier League correspondiente de la fecha 15 del campeonato cuando reciban la visita del recién ascendido y metido en problemas de descenso, Cardiff City en el Estadio Olímpico de Londres.

Los ‘Hammers’ tomaron una bocanada de aire al vencer 3 goles a 0 al Newcastle United con doblete de Chicharito, que a su vez se reencontró con el gol y marcó su segundo y tercero de la campaña.

Buscando que su futbolista se enrache, al igual que el equipo, Manuel Pellegrino ha decidido alinear al mexicano nuevamente desde los once iniciales. West Ham buscará ganar un par de posiciones, como máximo, en caso de conseguir la victoria, al sumar 15 unidades desde la treceava plaza y tener al alcance a los Wolves y al Brighton & Hove Albion.

Acá las alineaciones

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado