Lunes 1 de junio 2020

Wolverhampton busca colocarse en puestos europeos ante el City

Wolverhampton busca colocarse en puestos europeos ante el City

La jornada 19 de la Premier League termina este viernes con la visita del Manchester City al Wolverhampton, equipo en el que juega el mexicano Raúl Jiménez, que en caso de ganar se ubicaría en el quinto lugar de la tabla general. Los Lobos registran seis triunfos, nueve empates y tres derrotas en lo que […]

La jornada 19 de la Premier League termina este viernes con la visita del Manchester City al Wolverhampton, equipo en el que juega el mexicano Raúl Jiménez, que en caso de ganar se ubicaría en el quinto lugar de la tabla general.

Los Lobos registran seis triunfos, nueve empates y tres derrotas en lo que va de la temporada, y por ahora están en el puesto siete de la clasificación, con 27 unidades, dos menos que el Tottenham Hotspur y el Sheffield United.

Por su parte, el City es tercer lugar, con 38 puntos producto de 12 victorias, cuatro descalabros y apenas dos empates; además, el equipo dirigido por Pep Guardiola presume cuatro partidos sin perder en cualquier competencia.

El técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, no contará con Willy Boly y Bruno Jordao para el compromiso, mientras que los visitantes podrían tener a Sergio Agüero en la banca, pero los defensas David Silva y John Stones están descartados.

De los cuatro últimos enfrentamientos entre estas escuadras, los Ciudadanos ganaron uno, los Lobos dos y empataron un juego; el antecedente más reciente terminó con marcador de 0-2 a favor del Wolverhampton, con anotaciones de Adama Traoré.

El partido que cierra la jornada en la liga inglesa está programado para este viernes a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de los Lobos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado