Wolverhampton busca un buen resultado ante el Manchester United

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

El equipo de Wolverhampton Wanderers, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, espera levantar el ánimo en esta temporada cuando en la FA Cup se mida este sábado al Manchester United.

Wolves llegará este encuentro de tercera ronda en el Molineux Stadium con dos descalabros a cuestas, ambos en la Premier League frente al líder Liverpool y contra uno de los sotaneros, Watford, por lo que a la escuadra dirigida por el portugués Nuno Espiríto Santo requiere del triunfo para elevar la confianza.

Wolverhampton querrá aprovechar su localía para imponerse en esta fase de eliminación directa contra Manchester United que ha tenido una campaña de altibajos, tanto que por ahora está fuera de los puestos de Champions League en la Liga Premier.

El partido luce atractivo con las necesidades de cada conjunto para recomponer la campaña y la FA Cup, el certamen más añejo del mundo, podría ser el escaparate para salvar el año futbolístico.

Raúl Jiménez, quien fue titular y disputó todo el encuentro contra Watford el miércoles, espera ser una vez más el elemento destacado de Wolves en la FA Cup, tal y como sucedió en la edición pasada.

El hidalguense brilló en este certamen copero al anotar cuatro goles, precisamente uno contra Manchester United, y llegó hasta la instancia de semifinales, en donde cayó contra Watford.

Tan destacada fue la actuación del mexicano en la FA Cup que con sólo disputar una vez el torneo le valió para ser elegido como uno de los mejores 11 futbolistas de la década que han participado en esta competencia.

Con esta motivación, se prevé que Jiménez repita la dosis, resalte en la FA Cup y vuelva a perforar la meta de los Red Devils, que están lejos de su mejor época pero que todavía es un rival que impone respeto.