Martes 12 de noviembre 2019

Wolves de Raúl Jiménez presentó su uniforme inspirado en la Selección mexicana

Wolves de Raúl Jiménez presentó su uniforme inspirado en la Selección mexicana La camiseta de Wolves saldrá al venta de manera limitada. Foto vía Twitter: @Wolves

El delantero mexicano ha marcado de manera consecutiva en los cuatro más recientes partidos de su equipo

El buen momento que atraviesa Raúl Jiménez en Inglaterra no ha pasado desapercibido por los aficionados ni por su equipo. Para la temporada 2019-20, el Wolves presentó su tercer uniforme, que se olvidó de los colores tradicionales del club para emular los de la Selección mexicana.

En la nueva indumentaria del equipo donde milita el delantero mexicano destaca un color verde esmeralda con franjas horizontales en un tono más oscuro. En las mangas y cuello se aprecia una línea blanca y de manera más sutil un rojo intenso en las orillas.

Al igual que la camiseta, el short del tercer uniforme del Wolves integra los mismos tonos verdes acompañados de las tres franjas rojas características de Adidas. De acuerdo con el Twitter oficial, la indumentaria saldrá a la venta en línea de manera limitada.

Mientras tanto, el Wolverhampton está en receso por la Fecha FIFA, y su regreso a la Premier League será el sábado 14 en una dura prueba ante el Chelsea. Raúl Jiménez por su parte, está concentrado con la Selección mexicana para los amistosos con Estados Unidos y Argentina.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado