Martes 12 de noviembre 2019

Alexis Sánchez aterrizó en Milán para convertirse en nuevo jugador del Inter

Alexis Sánchez aterrizó en Milán para convertirse en nuevo jugador del Inter Alexis llega al Inter en condición de préstamo. foto vía Twitter: @ManUtd_Es

El goleador chileno tendrá su segunda aventura en el Calcio después de su paso por el Udinese

Después de varias especulaciones, la carrera de Alexis Sánchez continuará en la Serie A con el Inter de Milán. El delantero chileno vivió uno de sus momentos más difíciles con el Manchester United, pero ya se encuentra en Italia para afinar los últimos detalles de su regreso al Calcio.

Durante las primeras horas de este miércoles se pudo observar el arribo de Alexis Sánchez a la ciudad de Milán. Algunos seguidores del Inter estaban presentes en el lugar, y el tocopillano no dudó en ningún momento en devolver el saludo a su nueva afición.

El chileno de 30 años hará los exámenes médicos correspondientes, y se espera que se ponga a las órdenes de Antonio Conte para el jueves. Alexis llega en condición de préstamo al Inter de Milán, donde cobrará alrededor de 13 millones de euros por temporada.

Después de su aventura con Barcelona, Arsenal y Manchester United, el internacional con Chile vuelve a la Serie A de Italia. Alexis Sánchez no desconoce el Calcio, pues su primera experiencia en el fútbol europeo la tuvo con el Udinese entre 2006 y 2011.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado