Sábado 14 de diciembre 2019

Dueño del Napoli venderá a jugadores que se rebelaron

Dueño del Napoli venderá a jugadores que se rebelaron Mertens y Callejón son candidatos a salir del Napoli en el mercado invernal. Foto vía @sscnapoli

El equipo de Carlo Ancelotti acumula cuatro partidos en fila sin ganar en Serie A y ya está fuera de puestos europeos

El Napoli se encuentra sumergido en una crisis de resultados que han provocado problemas extra cancha entre jugadores y directivos. El presidente Aurelio De Laurentiis está molesto con la situación, y quiere la salida de varios elementos cuando antes.

Dries Mertens y José María Callejón son los jugadores que han mostrado su interés por marcharse del equipo. El dueño del Napoli se ha cansado de la actitud de estos elementos, quienes han arrastrado al resto del plantel a rebelarse en su contra luego de las medidas que tomó días atrás.

Inter de Milán y clubes chinos han seguido de cerca tanto a Mertens como a Callejón, pero estos no serían los únicos de los que quiere deshacerse De Laurentiis. Lorenzo Insigne, Koulibaly, Ghoulam, Manolas y hasta Hirving Lozano ya no interesan al presidente del Napoli.

La actitud de los jugadores y la falta de resultados han provocado serios problemas con los directivos. Carlo Ancelotti ha trabajado como mediador de la situación, pero el Napoli sigue sin poder salir del mal momento, donde acumula cuatro partidos sin ganar en Serie A.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado