Inter le ganó como visitante a Cagliari por 2 a 0

 

Este lunes, Inter fue superior y venció por dos goles a Cagliari en el partido que jugaron por la fecha 2 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. Los goles para el visitante los hicieron Denzel Dumfries (20' 1T) y Lautaro Martínez (29' 1T).

Este lunes, Inter fue superior y venció por dos goles a Cagliari en el partido que jugaron por la fecha 2 del torneo Italia – Serie A 2023-2024. Los goles para el visitante los hicieron Denzel Dumfries (20′ 1T) y Lautaro Martínez (29′ 1T).

Cuando iban 13 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Lautaro Martínez pegó en el palo del arco rival y Inter se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Denzel Dumfries. El volante de Inter metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Lautaro Martínez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Inter mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: Henrikh Mkhitaryan y Zito Luvumbo.

El estratega de Cagliari, Claudio Ranieri, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Boris Radunovic en el arco; Gabriele Zappa, Alberto Dossena, Adam Obert y Tommaso Augello en la línea defensiva; Antoine Makoumbou, Ibrahim Sulemana, Gaetano Oristanio, Nahitan Nández y Jakub Jankto en el medio; y Leonardo Pavoletti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Simone Inzaghi salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Matteo Darmian, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Marcus Thuram en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Sardegna Arena fue Michael Fabbri.

Para la siguiente fecha, Cagliari actuará de visitante frente a Bologna, mientras que Inter recibirá a Fiorentina.

Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el tercer lugar.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!