Jueves 19 de septiembre 2019

Chiellini se lesiona y será baja para la Juventus al menos cinco meses

Chiellini se lesiona y será baja para la Juventus al menos cinco meses Chiellini marcó el gol del triunfo en la jornada 1. Foto vía Twitter: @juventusfc

El capitán de la Vecchia Signora fue el autor del gol con el que obtuvieron su primera victoria de la temporada

Apenas arrancó la campaña 2019-20 en la Serie A y la Juventus ya se ha llevado una pésima noticia. Giorgio Chiellini sufrió una lesión de rodilla en el entrenamiento previo al duelo frente al Napoli, y deberá ingresar de inmediato al quirófano para iniciar con su rehabilitación.

“Durante el entrenamiento de este viernes, Giorgio Chiellini ha sufrido una distorsión de la rodilla derecha. Las pruebas médicas a las que se ha sometido en el JMedical han confirmado la lesión del ligamento cruzado anterior”, comunicó la Juventus.

El defensor de 35 años deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días, y la Juventus no espera buenas noticias. El parte médico indica que el capitán de la Vecchia Signora estará ausente de las canchas al menos cinco meses.

La lesión de Chiellini abre la posibilidad de que Matthijs de Ligt asuma un el rol de titular en el equipo de Maurizio Sarri. La Juventus consiguió los 3 puntos en su visita al Parma, y para la fecha 2 de la Serie A hará su presentación en casa cuando reciba al Napoli.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado