Martes 12 de noviembre 2019

‘Chucky’ Lozano entre jugadores mejor pagados de la Serie A

‘Chucky’ Lozano entre jugadores mejor pagados de la Serie A Lozano solo es superado en el Napoli por Insigne y Koulibaly. Foto vía Twitter: @sscnapoliES

El atacante mexicano podría debutar en San Paolo cuando el equipo napolitano reciba a la Sampdoria

La llegada de Hirving Lozano al Napoli rompió con varias cifras de jugadores mexicanos en Europa, pero también se convirtió en el fichaje más caro del equipo. Su traspaso no fue casualidad, pues el canterano del Pachuca será uno de los jugadores con mayores ingresos de toda la Serie A.

La Gazzetta dello Sport publicó una lista con los salarios de todos los jugadores del Calcio, y ahí destaca el nombre del Chucky Lozano. El sueldo que recibirá el atacante mexicano lo convertirá en el tercer mejor pagado del equipo de San Paolo.

El ex del PSV se embolsará 4.5 millones de euros por temporada con el Napoli, y por encima de él solo aparecen Lorenzo Insigne con 4.6 millones y Koulibaly con 6 kilos. Pero eso no es todo, pues Hirving Lozano también está en la posición 20 de los futbolistas mejor pagados de la Serie A.

El Chucky Lozano recibirá un mejor salario que otras estrellas del Calcio como Dries Mertens, Kostas Manolas y Franck Ribéry. Por su parte, Cristiano Ronaldo encabeza el listado de La Gazzetta dello Sport con un sueldo anual de 31 millones de euros.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado