Jueves 19 de septiembre 2019

‘Chucky’ Lozano fue presentado oficialmente con el Napoli

‘Chucky’ Lozano fue presentado oficialmente con el Napoli Chucky usará el número 11 con el Napoli. Foto vía Twitter: @sscnapoli

El nuevo jugador del equipo napolitano podría debutar en la segunda jornada de la Serie A frente a la Juventus

La espera terminó y este martes Hirving Lozano por fin fue presentado oficialmente con el Napoli. El atacante mexicano atendió a los medios de comunicación y aseguró que el club italiano siempre fue su primera opción, pues era el propio Carlo Ancelotti quien lo pidió.

La esposa e hijos del Chucky Lozano lo acompañaron en todo momento durante la presentación, mientras que el técnico del Napoli observó desde lejos. Al canterano del Pachuca le entregaron la camiseta con el número ‘11’ y después respondió las preguntas de los periodistas.

“Soy un jugador rápido y técnico. El entrenador decidirá en qué posición usarme, siempre haré lo mejor que pueda. Creo que puedo darle algo más al equipo. Trabajaré para ser útil en todas las posiciones”, explicó el Chucky.

Hirving Lozano se mostró contento por llegar al equipo italiano, y aseguró que no lo tuvo que pensar mucho. “Napoli siempre ha sido mi primera opción, me alegro que todo saliera bien. Estoy muy feliz de ser parte de este grupo”.

El mexicano de 24 años continuará preparándose bajo las órdenes de Carlo Ancelotti el resto de la semana. El Napoli tendrá su primera gran prueba de la temporada en la Serie A cuando visite a la Juventus en la fecha 2, en un duelo donde Lozano podría tener sus primeros minutos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado